Comunicado Oficial – Cancelación MadridSurCup 2020


Estimados amigos/as,

En primer lugar, deseamos que os encontréis bien, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos. Esperamos que estéis cumpliendo con todas las medidas de confinamiento y desescalada, para que podamos volver a nuestra normalidad, lo antes posible.

Tras haber analizado a fondo la situación sanitaria en la que nos encontramos y haber valorado todas las opciones posibles, desde la organización de MadridSurCup, hemos tomado la decisión de cancelar definitivamente el torneo, motivo por el cual os hacemos llegar este comunicado. Ha sido una decisión muy difícil y a pesar de las ganas de fútbol que tenemos todos, hemos preferido primar la salud y la prevención de los participantes y sus familiares por encima de todo.

No obstante, como bastantes clubes os habéis mostrado interesados por participar y muchos más estábais aún pendientes de conocer la evolución de la desescalada, transmitiéndonos las ganas de que MadridSurCup 2020  ̈Trofeo Ciudad de Alcorcón ̈ supusiera un bonito punto de partida para la vuelta al fútbol, no descartamos la posibilidad de celebrar el torneo en otras fechas. Como es lógico, la celebración de este torneo estaría sujeta a la evolución de la crisis sanitaria y a que se vayan cumpliendo las fases que ha previsto el Gobierno para la recuperación de la nueva normalidad.

Para los clubes que prefiráis cancelar vuestra participación en MadridSurCup 2020  ̈Trofeo Ciudad de Alcorcón ̈ y esperar al año que viene, sabéis que podéis solicitar ya el reembolso del anticipo. Si lo preferís, también podéis mantenerlo por si se puede celebrar en otra fecha y conservar así vuestra inscripción, sabiendo que si finalmente no se celebrara, se os devolverá íntegramente. En ambos casos, el reembolso del depósito será íntegro a pesar de que durante estos meses hemos incurrido en diferentes gastos. Lo que sí os pedimos es que nos comuniquéis vuestra decisión sobre el reembolso antes del 31 de mayo.

Para finalizar, queremos daros las gracias de todo corazón por la confianza y el afecto que nos habéis demostrado durante estos últimos meses. Para nosotros es un orgullo y una tranquilidad enorme sentir vuestro cariño, vuestra comprensión y vuestro apoyo en estos momentos difíciles que nos está tocando vivir. Ojalá que todos saquemos lecturas positivas de esta crisis y ojalá que no se nos olvide nunca el magnífico trabajo que realizan a diario los profesionales sanitarios.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Organización MadridSurCup

info@madridsurcup.com / www.madridsurcup.com

admin