Oficial // SantaClara Sports y Fútbol In Events unen sus caminos para hacer la MadridSurCup más INTERNACIONAL

Futbol in Events se une a SantaClara Sports para colaborar en la organización del Torneo de Fútbol Base referente en Madrid. Su papel será fundamental en la logística de alojamiento para todos aquellos equipos de fuera de Madrid o España que quieran participar en esta MadridSurCup 2020.

Fútbol in Events, expertos en la organización de eventos deportivos, pondrán toda la carne en el asador para superar el récord de participaciones internacionales en MadridSurCup2020. Esto sumado a los muchos equipos de Madrid y España que cada año repiten asistencia en nuestro torneo, harán de esta edición de 2020 un paraíso para los jugadores participantes haciendo la delicia del público que pasará por todas nuestras sedes en esa semana tan especial. 

Ambas organizaciones representan una gran parte de los eventos organizados para el fútbol base de toda España. Abrimos inscripciones y esperamos muchos equipos con las ganas de participar que nos demuestran siempre.

“Estamos ilusionados con esta nueva colaboración y con ganas ya de que vengan los equipos a disfrutar de nuestro torneo. De esta edición esperamos seguir creciendo y abrir nuestro torneo a jugador@s de muchos países del mundo.” Miguel Ángel Núñez, SantaClara Sports & Events.

“Para Fútbol In Events vemos que es una oportunidad buenísima para seguir creciendo, y mucho más en este caso ya que es un torneo referencia en España. Nosotros siempre buscamos seguir generando cosas nuevas y esto nos hará más fuertes. Estamos ansiosos de que llegue esa semana de fútbol” Jesús Recio, Fútbol In Events.

admin