Sonia de Sande, al frente de la tienda de MSC: “Ver a los niños tan contentos es lo que más me motiva”

Lleva diez años disfrutando de MadridSurCup. Primero lo hizo como madre de jugador y ahora lo hace como personal del torneo. Con un papel o con otro disfruta de este torneo a tope.

¿Desde cuándo conoces MadridSurCup?

Desde hace diez años, porque mis hijos juegan en el TrivalValderas. Y, desde entonces, han participado en el torneo.

Desde hace un par de años formas parte del personal de MadridSurCup, ¿cuál es tu labor?

Me ocupa de la tienda del torneo. Entregó a los jugadores las camisetas que se los regala y vendo todo tipo de artículos de MadridSurCup. 

¿Qué destacarías de este torneo?

Me gusta mucho, porque los chicos juegan para despedirse de la temporada. Además, ha habido veces que se han juntado con compañeros de otros equipos y se han enfrentado a sus amigos del colegio. Y eso siempre les ha gustado mucho. Diría también que MadridSurCup tiene un ambiente muy bueno.

Después de tantos años, ¿cómo ha cambiado todo esto?

La verdad que siempre ha estado muy bien organizada y todos los equipos han disfrutado mucho. Es cierto que yo ahora la vivo desde otro lado, porque antes lo hacía como madre y ahora lo hago personal. Recuerdo que yo lo disfrutaba como una niña cuando mis hijos eran pequeños. Era como una fiesta. Ahora también disfruto mucho, porque los niños vienen muy contentos y eso te motiva.

¿Recomendarías a alguien apuntarse?

Si, porque es una gran experiencia. Los niños aprenden convivencia entre equipos y porque los niños disfrutan haciendo lo que más les gusta. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial