Daniel Lapastora, responsable del área de personal de MadridSurCup: “Cada edición es mejor que la anterior”

Daniel Lapastora Herranz fue uno de los entrenadores artífices que hizo posible que en el año 2009 surgiera MadridSurCup. Desde entonces, han pasado muchos años pero Daniel sigue teniendo la misma ilusión que el primer día.

Ahora es el responsable del personal que trabaja para el torneo. Coordina ni más ni menos que a una treintena de personas.

Le hemos entrevistado para conocer cómo ha cambiado el torneo.

¿Cómo y cuándo conoces el torneo?

Estoy en MadridSurCup desde su inicio cuando sólo era la ilusión de unos entrenadores que queríamos que Madrid tuviera un torneo de esta magnitud.

¿Cuál fue tu primera impresión?

Mi primera impresión fue que este torneo iba a llegar a ser lo que es ahora, un torneo de referencia en la Comunidad de Madrid.

¿Qué es para ti MadridSurCup?

Para mi es un torneo muy especial en el que el fútbol no sólo sirve para divertir,sino también para unir. Venir a MadridSurCup es una experiencia increíble y un honor vivirlo desde dentro con todo el trabajo que conlleva.

Actualmente, ¿cúal es tu labor en MadridSurCup?

Me encargo de la organización del personal del torneo.

¿Cómo es posible organizar a tanta gente?

Cuando se hacen las cosas bien, todo el mundo está contento y al igual que ocurre con los equipos, un gran porcentaje del personal de MadridSurCup repite cada año. Somos una gran familia con un mismo objetivo.

Desde que surgió MadridSurCup, ¿cómo ha cambiado?

Ha cambiado mucho. Hemos ido profesionalizando cada área y eso se refleja en la calidad del torneo. Cada edición es mejor que la anterior.

¿Qué destaca de este torneo? ¿Y qué le diferencia del resto?

Destacaría el trato tan cercano que le damos a cada jugador, intentamos cuidar todos los detalles para ofrecerles una gran experiencia. Lo que le diferencia del resto es el afán de superación que tenemos en cada edición para que todo salga a la perfección .

¿Por qué recomendarías a los equipos que vinieran?

Porque cuando hay un altísimo porcentaje de equipos que repiten no es una simple casualidad…es señal de que en MadridSurCup van a disfrutar al máximo de lo que más les gusta que es el fútbol.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial