Setenta equipos participarán en ‘MadridSurCup 2019′ del 22 al 28 de junio en Alcorcón

Setenta equipos participarán en el Torneo Internacional de Fútbol Base, ‘MadridSurCup 2019, que tendrá lugar del 22 al 28 de junio en el municipio de Alcorcón. Como novedad en esta XI edición, se retransmitirá en directo todas las finales a través del canal de Youtube del torneo.

Así, habrá equipos de Prebenjamín a Cadete, a los que se les asegura un mínimo de cuatro partidos. En concreto, este año, el torneo reunirá a grandes equipos de la comunidad de Madrid como el Club Deportivo Colonia Moscardó o el TrivalValderas Alcorcón, pero también de fuera del país como Dubái Spanish Soccer School, academia que el exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado dirige en los Emiratos Árabes.

El responsable de ‘MadridSurCup’, Álvaro Herradón, tiene claro que esta edición marcará un hito en la historia del torneo “Hemos trabajado desde el primer minuto para convertir MadridSurCup en una gran competición. Cada equipo vivirá experiencias diarias que serán inolvidables. Queremos que los jugadores se sientan estrellas de fútbol como si jugasen una final de Champions”, señala.

Por otro lado, la organización suministrará botellas de agua para todos los equipos en cada uno de los partidos y todos los jugadores inscritos tendrán una camiseta de regalo. Además, todos los encuentros se celebrarán en campos de césped artificial y habrá asistencia sanitaria durante todo el tiempo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial