‘MadridSurCup 2019′ se celebrará del 22 al 28 de junio en Alcorcón

El Torneo Internacional de Fútbol Base, ‘MadridSurCup 2019’, ya tiene fecha para su pistoletazo de salida. Será del 22 al 28 de junio en el municipio de Alcorcón.

En él, podrán participar tanto equipos de Fútbol 8 como de Fútbol 11, desde categoría Prebenjamín a Cadete, a los que se les asegura un mínimo de cuatro partidos. Además, todos los encuentros tendrán lugar en campos de césped artificial y habrá asistencia sanitaria durante todo el tiempo. Del mismo modo, la organización suministrará botellas de agua para todos los equipos en todos los partidos y todos los jugadores inscritos tendrán una camiseta de regalo.

Los equipos interesados tendrán que inscribirse a través de la página oficial del torneo (http://madridsurcup.com/inscripciones/).

El responsable de ‘MadridSurCup’, Álvaro Herradón, asegura que esta 11ª edición no dejará a nadie indiferente. “Llevamos meses inmersos en la organización de esta edición para mejorar el trabajo que hemos hecho otros años, pero también incorporar novedades que convierten este torneo en una gran competición de fútbol. Poco a poco iremos revelándolas”, señala.

¡¡A todos aquellos que viven y sienten el fútbol, está claro que ‘MadridSurCup’ es su torneo!!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial